New members only: Get access to member benefits starting at $29.99. Access classes, stats, and more!Upgrade now

Víctor Murillo López

Nací en Sevilla, a los seis años de edad mis padres se vieron obligados a emigrar a Cataluña i tengo grandes lazos extremeños. Mi afición a la fotografía se remonta a mis catorce años, cuando el fotógrafo del barrio donde vivía me enseñó los secretos del laboratorio fotográfico.
La primera fotografía que vi emerger del revelador fue un paisaje, mientras de fondo, sonaba Hurricane de Bob Dylan, durante muchos años cada vez que escuchaba esta canción me invadían los olores de los químicos para revelar.
Empecé en la fotografía con más afición que conocimiento, siempre he sido un autodidacta, me gusta ir por libre e investigar todo lo que me inquieta: si veo una imagen que me impacta, intento averiguar cómo se ha realizado y no suelo a parar hasta que lo consigo.
Di el salto al mundo digital muy pronto, muy pocos fotógrafos habían oído hablar de Photoshop. En mi opinión debemos estar abiertos a las nuevas tecnologías ya que ofrecen unas posibilidades impensables hasta el momento.
Personalmente me gusta toda la fotografía, tanto el paisaje como los contraluces y el blanco y negro. Últimamente trabajo bastante las imágenes HDR dan otra dimensión a la fotografía.

  • 35 Affection
  • 3,549 Photo Views
  • 2 Followers
  • 4 Following
  • Sant Just Desvern, Barcelona, España