Save 15% on Plus & Awesome accounts now! Upgrade now

Victor Sarabia Grau

Mi nombre es Víctor Sarabia Grau y vivo en Orihuela (Alicante).
Mi pasión por la fotografía es realmente tardía; empecé allá por el año 2011, prácticamente sin querer.

Gracias a un providencial trueque que realicé con un compañero de trabajo, tuve la oportunidad de conseguir una cámara réflex (Nikon F60 analógica). De inmediato comencé a aprender los conceptos básicos de la fotografía, y fue entonces cuando decidí comprar mi primera réflex digital (Nikon D3000). Cada día que pasa me voy interesando por todas las modalidades de este maravilloso mundo; es por ello que en mi galería puedes encontrar desde paisajes hasta macros, pasando por fotografía nocturna.

En todo este tiempo he tenido la gran suerte de encontrarme con gente igual que yo, apasionados de la fotografía de los que he aprendido muchísimo. Quiero destacar sobre todo a Evaristo Duréndez, entrañable compañero de salidas fotográficas, quien me ha aportado muchísimo en lo que se refiere a datos técnicos.

Mi otro gran hobby, muy anterior a éste, es la radioafición. Pertenezco al gremio desde los 15 años con licencia de amateur EB5FOJ. Gracias a ella, he tenido la suerte de contactar con gente de todo el planeta a través de las ondas.

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y me ayudan a entender mejor la fotografía, ofreciéndome sus conocimientos, aportando ideas y enriqueciendo, todavía más, mi pasión por este fantástico mundo.

Espero que las imágenes que veas aquí sean de vuestro agrado.
Muchas gracias por vuestra visita y si creéis que merece la pena verlas podéis compartirlas con vuestros amigos y familiares en las redes sociales.

Un cordial saludo de Victor Sarabia Grau.

  • 7,800 Affection
  • 90,895 Photo Views
  • 107 Followers
  • 34 Following
  • Orihuela, Alicante, España